Contáctanos
Déjanos tu mensaje, este será respondido a la brevedad.

Nuestro horario
Lun – Vie: 9:00 AM – 6:00 PM
Hablemos
Teléfono: +56 9 840 37 461
Mail: contacto@estudiomachimbre.cl
Preguntas frecuentes
Lo que necesitas saber para comprar en Estudio Machimbre.
1-. ¿Cómo comprar en Estudio Machimbre?
Comprar en nuestra tienda es muy fácil y seguro. Toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.
A continuación te brindamos algunos datos que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra.
- ● Revisa las características del producto y presiona el botón “agregar al carro”
- ● Luego de agregar un producto al carro de compras es posible seguir comprando y agregar más productos.
- ● Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar, ingresas los detalles para tu despacho y finalizas tu compra, en caso que tengas un cupón de descuento podrás ingresar tu código para computar el descuento.
- ● En caso de realizar transferencia te llegará un correo donde se indica el estado del pedido como “Pagado”.
- ● Y listo! solo esperar a que llegue
2-. ¿Cómo funciona el despacho?
Una vez confirmada la compra a través de nuestra página, despachamos mediante una pyme privada en Santiago. Los plazos de entrega cuentan desde la confirmación del pago.
Plazos de entrega: 1 a 7 días hábiles
Las entregas se realizan martes y sábados entre 9:00 y 13:00 hrs, éstas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes).
Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir el o los paquetes en el horario de entrega. Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta o el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Estudio Machimbre. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar nuevamente el despacho o retirarlo en nuestro taller ubicado en la comuna de San Miguel.
3-. ¿Puedo cambiar un producto?
Puedes solicitar un cambio dentro de los primeros 3 días hábiles desde que recibiste el producto. El producto para ser cambiado debe estar sin uso con sus sellos y embalajes originales, en perfectas condiciones.
Causas de Cambio:
- ● Piezas quebradas o faltantes
- ● Producto dañado
- ● Producto incorrecto al solicitado
Para hacer efectivo tu cambio escribe a contacto@estudiomachimbre.cl indicando lo siguiente:
- ● Nombre
- ● Correo
- ● Motivo de cambio
- ● Adjuntar boleta
4-. ¿Cuáles son las garantías de los productos?
Todos nuestros productos presentan una garantía de 3 meses por fallo o daño del producto desde su fabricación.
La garantía de productos cubre:
- ● Cambio de piezas dañadas por fatiga de material.
- ● Cambio de producto completo, según sea el caso.
La garantía de productos NO cubre:
- ● Daños por rayones o quemaduras.
- ● Daño por mal uso de los productos.
- ● Daño por humedad en productos que sean de uso interior.
5-. ¿Cuáles son los medios de pago?
Transferencia Bancaria realizada directamente en el portal online de tu banco o
Tarjetas de Crédito o Débito a través de nuestra integracion con el puente de pagos Flow. El pago a través de sistema Webpay se realiza en un servidor seguro de Transbank en donde los datos de tu tarjeta no son entregados a nuestra tienda.